Dr. Sáez - Dermatólogo

Dr. Sáez

El Dr. Miguel José Sáez Rodríguez, nació en S/C de Tenerife en 1971. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de la Laguna en 1995, con un expediente de Matricula de Honor, es premio extraordinario fin de carrera y premio Tomás Cerviá de la real Academia de Medicina.

Obtiene la titulación de Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, tras completar su formación vía MIR (Medico Interno Residente), oposición que superó con el Nº 418 a nivel Nacional.

Trabaja en el servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Canarias desde el año 1997 donde compagina su actividad asistencial, con la enseñanza y formación a estudiantes de medicina y de médicos especialistas en dermatología, como profesor colaborador docente de la Universidad de La Laguna.

Tras acudir a innumerables congresos, cursos de formación y actualización ha publicado numerosos trabajos de investigación, tanto nacionales como internacionales, así como colaborado en diversos capítulos de libros y revistas de elevado prestigio en el campo de la Dermatología.

Actualmente reparte su actividad docente, investigadora y asistencial pública con su actividad asistencial privada, en el Centro Mahtani de Dermatología y Reproducción en Santa Cruz de Tenerife.

DermaTenerife - Sitio web del Dr.Sáez